Info SACYL - OposSanidad

  

Síguenos en... Oposiciones Sanidad en Facebook Oposiciones Sanidad en Twitter Oposiciones Sanidad en Google+     

Concurso de Traslados Abierto y Permanente SACYL

SACYL ha establecido un nuevo sistema de Concurso de Traslados, el denominado Concurso de Traslados Abierto y Permanente, cuyas bases generales han sido publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León del 23-12-2016, aunque no será hasta 2017 cuando entre en funcionamiento. En la tabla adjunta iremos incluyen las diferentes Disposiciones y Convocatorias del citado concurso.

BOCYL 23-12-2016. ORDEN SAN/1068/2016, de 7 de diciembre, por la que se aprueban las bases generales de concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León

  

Disposiciones y Convocatorias Concurso de Traslados SACYL

Flecha Derecha CONVOCATORIA. ORDEN SAN/132/2017, de 22 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA de la Gerencia Regional de Salud.  BOCYL 09-03-2017

CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/132/2017, de 22 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Gerencia Regional de Salud.  BOCYL 30-03-2017

Listado de Plazas Ofertadas  Excell

RESOLUCIÓN DEFINITIVA. ORDEN SAN/815/2017, de 21 de septiembre, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Gerencia Regional de Salud. BOCYL 29-09-2017

RESOLUCIÓN PROVISIONAL. ORDEN SAN/584/2017, de 4 de julio, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Gerencia Regional de Salud. BOCYL 18-07-2017

Flecha Derecha ORDEN SAN/1068/2016, de 7 de diciembre, por la que se aprueban las bases generales de concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.  BOCYL 23-12-2016

 

Acceso Aplicación Concurso Traslados SACYL

 

   NORMATIVA RELACIONADA

  • ORDEN SAN/1068/2016, de 7 de diciembre, por la que se aprueban las Bases Generales del Concurso de Traslados Abierto y Permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.  BOCYL 23-12-2016

            

Ficheros de Ayuda
Disponibles

- Manual de Usuario PDF

- Gerencias A.P. y A.E. PDF

- Info 012 y C.A.U. PDF

 

 

Características del nuevo Concurso de Traslados Abierto y Permanente

  • Convocatoria única que mantendrá su vigencia en el tiempo a través de resoluciones de adjudicación (en el mes de diciembre de cada año).

  • Se podrá solicitar cualquiera de las plazas incluidas en las plantillas orgánicas, independientemente que estén vacantes o no.

  • Se excluirán del concursos las plazas afectadas por un Plan de Ordenación de Recursos Humanos, las plazas reservadas para su provisión mediante procesos selectivos o promoción interna y cuando se den otras circunstancias de carácter excepcional debidamente fundamentadas.

  • Podrá participar en el concurso el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad en la misma categoría y/o especialidad a la que se concurse, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, que se encuentre en algunas de las siguientes situaciones y cumplan los requisitos que para cada una de ellas se determinen:

    • Personal en situación de servicio activo o que conlleve derecho a reserva de plaza

    • Personal en situación distinta de la de servicio activo y sin ostentar reserva de plaza

    • Personal en adscripción provisional en plaza dependiente de la Gerencia Regional de Salud

    • Personal en adscripción o reingrso provisional en plaza dependiente de otros Servicios de Salud

  • Los requisitos exigidos para participar en el concurso deberán mantenerse desde la fecha de referencia de méritos, esto es, desde el 1 de enero del año natural de la presentación de la solicitud y hasta la toma de posesión de la plaza adjudicada.

  • La valoración de los méritos para la adjudicación de las plazas se efectuará con arreglo al siguiente baremo:

    • Antigüedad en la misma categoría y/o especialidad: 2 puntos por cada mes completo de servicios

    • Antigüedad en distinta categoría y/o especialidad: 1 punto por cada mes completo de servicios

    • El tiempo de permanencia en situación que conlleve derecho a reserva de plaza (comisión de servicios, servicios especiales, excedencia por cuidado de familiares, especial en activo), se valorará como servicios prestados en la plaza reservada.

  • Se podrán formalizar peticiones condicionadas por razones de convivencia familiar.

  • El órgano encargado de la valoración de los méritos, la propuesta de adjudicación de vacantes, así como la revisión de las alegaciones es la Comisión del Concurso de Traslados Abierto y Permanente (Presidente, tres vocales y secretario con voz y voto).

  • Las solicitudes de participación tendrán una vigencia de 1 año a contar desde la fecha en que fueron presentadas en un Registro administrativo. Una vez concluido el plazo de vigencia de la solicitud, el concursante que opte por mantener su participación en el concurso, deberá realizar una nueva solicitud.

  • Los concursantes podrán desistir totalmente de la solicitud de participación, hasta que finalice el plazo para formular alegaciones contra la Orden de adjudicación provisional, dentro de la fase de resolución en que se valoró la solicitud. A partir de la fecha en que finalice el plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional correspondiente, no será admitido desistimiento alguno para la resolución definitiva del año en curso.

  • Los concursantes podrán presentar una nueva solicitud, que anulará la anterior y que deberá formalizarse en el modelo que establezca la convocatoria.

  • Resolución provisional: especificará la puntuación obtenida por cada adjudicatario conforme al baremo de méritos. La Orden de Resolución provisional contendrá además una relación de los aspirantes excluidos por no cumplir los requisitos y condiciones establecidos. Los interesados dispondrán de un plazo de diez días naturales para formular alegaciones contra la Orden de resolución provisional.

  • Resolución definitiva: se publicará en el mes de diciembre de cada año. Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo supuestos muy particulares apreciados por la Consejería de Sanidad.

 

 

Este sitio web emplea cookies de terceros como ayuda para prestar servicios y, al utilizarlo, está aceptando su uso. Entendido   Más información