Funerarios.net - PELICULAS


 

Cuba, 1984. Director: Tomás Gutiérrez Alea. Intérpretes: Carlos Cruz, Mirta Ibarra, Jorge Perugorría, Raúl Eguren, Pedro Fernández, Luis Alberto García, Conchita Brando, Suset Pérez Malberti, Assenech Rodríguez, Louisa Pérez Nieto, Idalmis del Risco, Ikay Romay, Mercedes Arnáez y José Antonio Espinosa.

Sinopsis de GUANTANAMERA
Cuba, hoy. Un atípico cortejo fúnebre y un camión cubren el mismo recorrido, auque con muy diferentes cometidos. El cortejo, compuesto por un funcionario, su esposa Gina y un anciano enamorado de la difunta, debe cumplir un nuevo y ahorrativo plan estatal de traslado de difuntos. El camión, conducido por Mariano, seductor empedernido y Ramón, su más fiel aliado, realiza su ruta habitual. Lo que comenzó siendo un cruce fortuito, termina convirtiéndose en un encuentro continuado. Mariano y Gina se reconocen: Gina fue profesora de Mariano en la Universidad y un amor frustrado para éste. La caravana fúnebre avanza. Sus tropiezos con el camión y un sinfín de divertidas peripecias van uniendo poco a poco a Gina y a Mariano hasta conseguir que ambos tomen una decisión.

U.S.A., 2007. Director: Frank Oz. Intérpretes: Matthew Macfadyen, Rupert Graves, Alan Tudyk, Ewen Bremner.

Sinopsis de UN FUNERAL DE MUERTE
Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo.

La aparición de un invitado inesperado, que afirma ser el amante del difunto y que tiene unas fotos comprometedoras, empeora aún más las cosas. A partir de ese momento, el funeral paterno se convertirá en un desmadre total...

U.S.A., 1989. Director: Ted Kotcheff. Intérpretes: Andrew McCarthy, Jonathan Silverman, Catherine Mary Stewart, Terry Kiser, Don Calfa, Catherine Parks, Eloise Broady, Gregory Salata...

Sinopsis de ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo.

Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos y han descubierto un importante plan para realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan.

El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island.

U.S.A., 2008. Director: Halder Gomes, Gerson Sanginitto. Intérpretes: Bill Cobbs, Lisa Crilley, Chris Devlin, Heather Donahue, Taylor Lipman, Brandon Quinn, Michael Raye, Sammy Sheik, Chris Torres...

Sinopsis de THE MORGUE
En un depósito de cadáveres, en medio de la noche, siete extraños atrapados por una serie de extrañas coincidencias en las tinieblas, entre la medianoche y el amanecer.

Según va aumentando la tensión, rápidamente se dan cuenta de que están desapareciendo uno a uno, y de que su única salvación es aprender a confiar entre ellos si quieren sobrevivir a esa noche. Pero lo que desconocen es lo que realmente está sucediendo en la morgue y que escapa incluso a las mentes más retorcidas y despiadadas. ¿Entras?

ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO 2

U.S.A., 1993. Director: Robert Klane. Intérpretes: Andrew McCarthy, Jonathan Silverman, Terry Kiser, Troy Beyer, Barry Bostwick, Tom Wright, Steve James, Novella Nelson, Phil Coccioletti, Gary Dourdan, James Lally, Michael Rogers, Stack Pierce, Constance Shulman.

Sinopsis de ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO 2
Los corredores de seguros Larry Wilson y Richard Parker, sospechosos de malversación de fondos, confían en salvar su empleo con la ayuda de su fallecido amigo Bernie.

Tras no pocas peripecias y más de una debacle llegan a las Islas Vírgenes, un hermoso paraíso en el que se sienten a salvo, y en el que su querido amigo podrá por fin descansar en paz.

Gran Bretaña, 2003. Director: Nick Hurran. Intérpretes: Brenda Blethyn, Alfred Molina, Christopher Walken, Robert Pugh, Naomi Watts, Lee Evans, Jerry Springer, Ena Cohen...

Sinopsis de FUNERARIAS S.A.
Comedia de humor negro sobre la apacible vida en un pequeño pueblo inglés donde rivalizan dos funerarias muy especiales.

Boris Plotz (Alfred Molina), director de la funeraria Plotz, soñaba hace 20 años -cuando era un chico tímido y retraído- con dos cosas que aún no ha olvidado... el baile y Betty (Brenda Blethyn). Betty amaba en secreto a Boris, pero no fue capaz de contradecir los deseos de sus padres, así que finalmente se casó con el cazafortunas Hugh Rhys Jones (Robert Pugh). Boris renunció a sus sueños y se hizo cargo del negocio familiar de pompas fúnebres. Desde entonces las vidas de ambos han permanecido inalteradas en una tediosa rutina, hasta que la suegra de Betty muere. Boris y Betty se reúnen de nuevo para organizar el funeral de la anciana y a medida que hablan de los preparativos la chispa que surgió en su juventud vuelve a encenderse...

España, 2006. Director: Juan Carlos Falcón. Intérpretes: Ángela Molina, Elvira Mínguez, Antonia San Juán, Joan Dalmau, Jordi Dauder, Vladimir Cruz, María Galiana, Manuel Manquiña, Mª del Carmen Sánchez, Petite Lorena y Miguel Mota.

Sinopsis de LA CAJA
En un pueblo marinero de Canarias, el odiado don Lucio fallece inesperadamente y su viuda no tiene espacio en su casa para velarlo. Su vecina Isabel será quien cargue con el muerto, y mientras la viuda olvida sus penas, todos los vecinos pasarán por el velatorio para ajustar sus cuentas pendientes con el difunto.

Descanse en paz don Lucio... si puede.

China, Hong Kong, 2002. Director: Xiaogang Feng. Intérpretes: Christopher Barden, You Ge, Rosamund Kwan, Paul Mazursky, Donald Sutherland, Da Ying.

Sinopsis de EL FUNERAL DEL JEFE
El famoso director de cine Don Tyler (Donald Sutherland) está rodando en Tokio una película épica sobre el último emperador de la dinastía Quing de China, cuando sufre una falta de creatividad y no tiene ni idea de dónde colocar la cámara.

Su jefe del estudio (Paul Mazursky) abandona la película, y su depresión sólo se ve aliviada por la insólita relación que mantiene con un cámara chino que está pasando por una mala racha, YoYo (Ge You). La melancolía del director se convierte en algo muy serio cuando entra en coma, y resulta que su último deseo es que YoYo le dé un disparatado "funeral cómico" y así prepararse para la reencarnación budista.

España, 2008. Director: Chus Gutiérrez. Intérpretes: Farah Hamed, José L. García Pérez, Antonio de la Torre, Cuca Escribano, Antonio Dechent, Sebastián Haro, César Vea, Miguel Alcíbar.

Sinopsis de RETORNO A HANSALA

Una patera naufraga y deja una docena de cuerpos inertes en la playa y quién sabe cuántos más en el mar.

Martín, que ronda los cuarenta, tiene una hija de doce años y se ha separado recientemente de su esposa; regenta un tanatorio en Algeciras y atraviesa innumerables problemas económicos y legales.

Tras recibir una llamada de la Guardia Civil, se dirige al lugar del siniestro y, mientras recoge los cuerpos, ve un cadáver con un puño cerrado aprisionando un papel. Hay escrito un número de teléfono y Martín, ya en su despacho, llama. Al otro lado de la línea responde Leila, una mujer marroquí que trabaja en el horario nocturno en el mercado de abastos de Málaga. Los dos emprenderán un viaje inesperado.

Japón, 2008. Director: Yojiro Takita. Intérpretes: Masahiro Motoki, Tsutomu Yamazaki, Ryoko Hirosue, Kazuko Yoshiyuki, Kimiko Yo, Takashi Sasano, Tôru Minegishi, Tetta Sugimoto...

Sinopsis de DESPEDIDAS

Daigo Kobayashi es un violonchelista que se ha quedado sin trabajo. Después de vender su amado instrumento y cuando se queda sin dinero, decide regresar con su esposa Mika a la casa de su madre fallecida.

Contesta a un anuncio que busca a gente para trabajar en “Despedidas”, pensando que se trata de una agencia de viajes. Pero nada de eso. Debe ocuparse de preparar a los muertos para su última despedida.

La ceremonia del amortajamiento, en la que se lava, viste, maquilla y coloca al difunto en el ataúd en presencia de los allegados, depende de los amortajadores, un oficio poco solicitado pero que en DESPEDIDAS cobra vida. Un joven descubre la muerte en todas sus facetas, lo que le permitirá emprender una nueva vida.

EE.UU., 2008. Director: Peter Cornwell. Intérpretes: Virginia Madsen, Kyle Gallner, Elias Koteas, Amanda Crew, Martin Donovan, Sophi Knight, Ty Wood, Erik J. Berg...

Sinopsis de EXORCISMO EN CONNECTICUT

Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado.

El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos.

La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural. Basada en escalofriantes hechos reales.

U.S.A., 2010. Director: Neil Labute. Intérpretes: Chris Rock, Danny Glover, Regina Hall, James Marsden, Tracy Morgan, Zoë Saldana, Columbus Short, Luke Willson

Sinopsis de UN FUNERAL DE MUERTE
"Un Funeral de Muerte" relata un día en la vida de una familia americana que se reúne para despedir juntos a su amado esposo y padre recién fallecido.

A medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes, y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado.

España, 2010. Director: Rodrigo Cortés. Intérpretes: Ryan Reynolds, Ivana Miño, José Luís García Pérez, Joe Guarneri, Anne Lockhart, José María Yazpik...

Sinopsis de BURIED (Enterrado)
Reynolds da vida Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla.

La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de noventa minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.

El Extraño Caso de Angélica (2011)

Portugal, 2011. Director: Manoel de Oliveira. Intérpretes: Pilar López de Ayala, Filipe Vargas, Ricardo Trêpa, Leonor Silveila, Luís Miguel Cintra, Paulo Matos, Isabel Ruth...

Sinopsis de EL EXTRAÑO CASO DE ANGÉLICA
La película narra la historia de Isaac, un fotógrafo con un misterioso pasado que al llegar a un poblado vinícola de Portugal recibe un insólito encargo en mitad de la noche: realizar el último retrato de una joven que acaba de fallecer, Angélica.

El extraño caso de Angélica enlaza el tema de la muerte, encarnado por el personaje de Pilar López de Ayala, en un relato sobre la obsesión por el sujeto amado. Isaac (Ricardo Trêpa) se enamora de la belleza de la joven Angélica, inspirado por una experiencia estética que le abre la puerta a una nueva dimensión.

España, 2011. Director: José Luís García Sánchez. Intérpretes: Silvia Marsó, Carlos Iglesias, Blanca Romero, Mariola Fuentes, Carlos Álvarez-Novoa, Álex Angulo, Pepe Quero, Airas Bispo...

Sinopsis de LOS MUERTOS NO SE TOCAN, NENE

La historia de “Los muertos no se tocan, nene” nos traslada al Logroño de finales de los cincuenta, donde el joven Fabianito asiste sorprendido a la organización del velatorio de su bisabuelo, ilustre ciudadano logroñés. Fabianito descubre el amor en este inoportuno momento, mientras la familia espera impaciente la llegada del alcalde.

Los acontecimientos y las visitas se suceden de una forma incontrolable para la familia, visitas que generan las situaciones más cómicas e inesperadas

U.S.A., 1996. Director: Abel Ferrara. Intérpretes: Christopher Walken, Benicio del Toro, Vincent Gallo, Chris Penn, Isabella Rossellini, Annabella Sciorra, Amber Smith, Gretchen Mol...

Sinopsis de EL FUNERAL
Los Tempios son un clan mafioso dirigido por tres ambiciosos hermanos. Cuando se inicia la historia, toda la familia está reunida para asistir al funeral de Johnny, el hermano menor que se supone ha sido asesinado por Gaspare Spaglia, su máximo rival en el mundo del crimen.

Ante su ataúd, sus dos hermanos mayores, Ray y Chez, dos hombres torturados por su violento pasado, claman venganza. La vendetta ha comenzado y nadie está libre de ella.

 

 

España, 2012. Director: Oriol Paulo. Intérpretes: José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas, Oriol Vila, Manel Dueso, Nausicaa Bonnín...

Sinopsis de EL CUERPO

Por algún motivo desconocido, un guardia de seguridad de la morgue huye aterrorizado y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido.

El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto...

Mortuorio (2005)

U.S.A., 2005. Director: Tobe Hooper. Intérpretes: Dan Byrd, Denise Crosby, Stephanie Patton, Alexandra Adi, Rocky Marquette, Courtney Peldon, Bug Hall, Tarah Paige...

Sinopsis de MORTUORIO

La familia Doyle decide cambiar de vida mudándose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella.

Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz...

U.S.A., 2010. Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Matt Damon, Céceli de France, George McLaren, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Thierry Neuvic, Richard Kind; Rebekah Staton, Declan Conlon, Stéphane Freiss, Marthe Keller, Derek Jacobi.

Sinopsis de MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.

España, 2014. Director: Paco León. Intérpretes: Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Mari Paz Sayago

Sinopsis de CARMINA Y AMÉN

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente.

Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Cine y Cuidados Paliativos... Aquí         Cine y Espiritualidad... Aquí         Cine y Funerarios... Aquí         Cine y Cuidadores... Aquí

 

TE MOSTRAMOS LOS ÚLTIMOS 10 ESTRENOS DE CINE
...TAN SÓLO A UN CLICK DE TU RATÓN.


Recopilación de Citas y Frases Célebres... Pincha Aquí                       Los Mejores PowerPoints de la Red... Pincha Aquí

 

 

 

 

BUSCADOR de PELÍCULAS por TÍTULO ó DIRECTOR

 
 » BUSCADOR DE PELICULAS EN ADICTOSALCINE.COM
Texto a Buscar
[ Sólo con Descarga ] [ Sólo con Carátula ]
Buscar en
Pais
Buscar del Género ...: Ordenado por
Servicio por Cortesia de Webservicio.com & AdictosalCine.com

 

 

Si lo quieres encontrar... ¡¡ Búscalo en Google !!

Búsqueda personalizada

 

[Inicio] [Conceptos Básicos] [Legislación] [Coches Fúnebres] [Pelis Funerarios] [Series Funerarios] [Epitafios] [Cuidados Paliativos] [Test Online]

 

Librería Online de Oposiciones Sanidad

Foros de los Profesionales Sanitarios Hospitalandia - Directorio de Hospitales de España Hospital Los Montalvos - Salamanca Enfermería Montalvos Temarios de Oposiciones Sanitarias Funerarios.net - Recursos On-Line
Cuidadores de Mayores, Discapacitados y Enfermos Auxiliar de Enfermería - Protocolos, Diccionario y Test - T.C.A.E. Oposiciones Sanidad Oposiciones, Cursos y Másters Celadores.org - Recursos on-line Ambulancieros.com - Técnicos en Transporte Sanitario

Este sitio web emplea cookies de terceros como ayuda para prestar servicios y, al utilizarlo, estás aceptando su uso...  +INFO

Aviso Legal